La madrugada del jueves, dos personas resultaron heridas con arma de fuego, en el fraccionamiento La Guadalupana, en Playa del Carmen.
De acuerdo al reporte, que ingresó a las 03:42 horas al número de emergencias 911, en la calle Bahía de Manzanillo y calle Bahía de la Ascensión, del fraccionamiento en mención se escucharon tres detonaciones, al parecer por arma de fuego, y observaron a un masculino que vestía pantalón de mezclilla y playera de color a cuadros color azul, el cual corría rumbo al Conalep, en la avenida Tecnológico.
Noticia Destacada
Caso Fernanda: Hombre acusado de su desaparición recibe protección en el Cereso de Cancún, denuncian
Noticia Destacada
Hoteleros de Quintana Roo, inconformes con el presupuesto del 2023 destinado al sector turístico
Así mismo, se daban cuenta de una femenina lesionada que vestía pantalón de mezclilla y blusa de cuadros color rojo, la cual se arrastraba en la vía pública.
El informante reportó que fuera de su domicilio dejaron estacionado un taxi con el número económico 2969.
Ante esto, arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes encontraron, de entrada, a una persona del sexo masculino con manchas de sangre, el cual estaba sentado en la banqueta y vestía uniforme de taxista.
Edward A. T., de 40 años y originario del estado de Yucatán, manifestó que al estar a bordo de su vehículo marca Nissan tipo Versa color blanco con verde con placas A419TNY de Quintana Roo, y rotulado como taxi con número 2669, fue agredido a balazos por un masculino sin aportar características.
El lesionado fue atendido por la unidad médica de bomberos que llegó también al lugar de los hechos. El sujeto, presentaba lesiones por arma de fuego en epigastrio, flanco derecho inferior, glúteo lado derecho, omóplato anterior y mano derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General en código rojo.
Asimismo, cerca de los hechos, se localizó a una femenina de 19 años de edad, también originaria de Yucatán, quien fue valorada por elementos de la Cruz Roja y presentaba lesión por arma de fuego en la pierna derecha y en el glúteo izquierdo, de tal modo que también fue trasladada al Hospital General, pero en código verde.
Además, se pasó el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se presentara al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
De entrada, se informó de la localización de cuatro casquillos percutidos, al parecer calibre 9?mm. Pero al momento no se ha reportado ningún detenido, ni el presunto móvil de esta agresión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR