Nueve disparos recibieron dos taxis dentro de la cochera de una vivienda ubicada en la colonia 10 de Abril. El propietario aseguró que interpondría una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), aunque comentó que ya había recibido amenazas.
Minutos después de las 4:00 horas de ayer, el número de emergencias 911 recibió un reporte de auxilio en el que vecinos de esa zona afirmaron escuchar varios disparos.
Noticia destacada
Multan a 33 taxistas de Cancún por circular con placas y pólizas de seguro vencidas
Noticia destacada
Líder de taxistas de Ciudad del Carmen comparece ante un Juez; exige recuperar un inmueble del sindicato
Los despachadores del C5 enviaron a las unidades más cercanas para verificar los señalamientos. Fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes llegaron al lugar y se entrevistaron con el propietario de la vivienda donde se encontraban dos unidades de taxis, una camioneta tipo Van y un automóvil tipo Jetta; uno de ellos con el número económico 151, presentando impactos de bala.
El afectado trató de esquivar las preguntas de los uniformados y dijo que no quería colaborar con ellos porque temía por su seguridad y la de su familia; además, afirmó que días antes recibió amenazas de muerte, sin proporcionar mayor información.
Los elementos le indicaron que era necesario que acudiera a denunciar los hechos ante la FGE, lo que aseguró haría en el transcurso del día. Según la información recabada, comentó que dentro de las amenazas que recibió le puntualizaron que no buscara ayuda de las autoridades, porque supuestamente estas personas están protegidas por la FGE, por lo que de nada le serviría denunciar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS