Luego que se le practicara la necropsia al cuerpo localizado la mañana del pasado viernes, frente a un parque ubicado en la Región 230, fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado(FGE) dieron a conocer que la víctima, quien continuaba hasta la noche de ayer en calidad de desconocida, murió por asfixia, mediante estrangulamiento.
Las investigaciones en torno al homicidio continúan por parte de los elementos ministeriales. De acuerdo con las fuentes, la víctima fue privada de la libertad posiblemente por integrantes de un grupo delictivo antagónico, quienes, previo a su homicidio, la ataron de pies y manos para torturarla.
Posteriormente, con un alambre le hicieron un torniquete en el cuello y la estrangularon. Entre los signos de violencia presentaba una herida a la altura del pecho, producida con un arma blanca; pero no cuentan con información para relacionarlo directamente con el crimen organizado ni el lugar dónde fue “levantado” el hombre, por lo que esperan que sus familiares acudan a realizar los trámites correspondientes y puedan continuar con las investigaciones.
Como se recordará, el pasado viernes por la mañana, los habitantes de la calle 58, de la mencionada Región, despertaron con el hallazgo del cadáver, mismo que fue envuelto en bolsas utilizadas comúnmente para la basura. Nadie se percató del momento en el que fue dejado en ese sitio, hasta que comenzaron a salir de sus viviendas para sus actividades diarias, por lo cual dieron parte a las autoridades policiacas para que se hicieran cargo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información