Un corto en el circuito eléctrico, vino a reducir en chatarra, un vehículo compacto, cuando circulaba en el tramo carretero Tihosuco- Tpecih, afortunadamente el chofer pudo salir de la unidad y poner a salvo su vida. Al llegar al lugar, los elementos del cuerpo de bomberos, solamente se encargaron de apagar lo que quedaba con flama el vehículo.
Los hechos se registraron sobre la carretera 295, Valladolid – Felipe Carrillo Puerto, a escasos 80 kilómetros de esta ciudad, cuando fue reportado, a través de número de emergencia, de un vehículo que se encontraba en llamas, aunque no se reportaron víctimas.
Ante ello se tuvo que desplazar al lugar una unidad del cuerpo de bomberos hasta ese punto, para apagar el fuego, que estaba consumiendo el vehículo y que al parecer el origen del incendio, fue un corto en el circuito eléctrico.
Noticia destacada
Abuelitos de Tekax pierden su casa de huano tras ser consumida en llamas por un cortocircuito
El vehículo incendiado se trata de la marca Dodge, tipo Neo, con placas circulación, 112-NGN del Distrito Federal, mismo que circulaba de norte a sur, cuando el conductor del vehículo empezó a notar que emanaba una cortina de humo dentro de la zona de motor, y al estacionarlo se percató que ya se encontraba envuelto en llamas, por lo que pudo poner a salvo su vida.
Los primeros en hacer su arribo al lugar, fueron los elementos de la Policía Municipal, a bordo de una patrulla con destacamento en la población de Tihosuco, quienes procedieron a controlar el tráfico vehicular para evitar un posible accidente, a la espera de los elementos del cuerpo de bomberos para sofocar el fuego.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT