Cuantiosos daños materiales, sin víctimas que lamentar, fue el saldo de un fuerte accidente de tránsito en que el que se vieron involucradas dos camionetas particulares; el percance se suscitó en la avenida Tankáh, en el Centro de la ciudad.
El accidente ocurrió la mañana del ayer, cuando automovilistas reportaron que en el cruce de las avenidas Takáh y Cobá se había registrado un fuerte choque, por lo que era urgente que acudieran los cuerpos de rescate.
Noticia destacada
Choferes de transporte público se pelean tras involucrarse en un choque en Campeche
Enseguida, personal del H. Cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar para tomar conocimiento del accidente y brindar asistencia a los conductores involucrados, quienes dijeron no haber sufrido lesiones.
Personal de Tránsito de Benito Juárez se hizo cargo del accidente entre la camioneta marca Bac y otra marca Chevrolet, esta última luego de impactar a la primera unidad colisionó con la base de un poste de alumbrado público.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, el conductor de la camioneta Bac presuntamente no se percató que el semáforo había cambiado a rojo, lo que provocó la colisión; sin embargo, el conductor sostuvo que él tenía el paso con luz verde.
Ante tal situación, las unidades fueron remitidas al corralón y los conductores a las oficinas de Tránsito Municipal para que ambos dialogaran y determinar al responsable del choque o en caso contrario, el caso sería turnado ante las autoridades ministeriales.
Cabe hacer mención que algunos conductores refirieron que es necesario podar los árboles del camellón central debido que la distancia obstaculiza la visibilidad del primer semáforo, lo que provoca que los conductores observen el segundo semáforo que se encuentra en verde, lo que ha generado más de un accidente, principalmente para aquellos que desconocen la zona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS