Una camioneta la cual posiblemente era utilizada para delinquir, fue encontrada en las calles del ejido Alfredo V. Bonfil, los habitantes al notar que la unidad tenía las puertas abiertas y no fue reconocida como de algún vecino reportaron el hecho al número de emergencias 911.
A su llegada los elementos confirmaron que contaba con reporte de robo y en su interior había armas de fuego una de ellas de grueso calibre y cartuchos útiles, por lo cual fue asegurada.
Noticia destacada
Guerra Israel Hamas: Joven de Cancún capturada en la Franja de Gaza sigue desaparecida
De acuerdo a la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, la camioneta tipo SUV de color plata con pintura verde sobrepuesta en ambas salpicaderas delanteras, estaba con las puertas abiertas y entre los asientos había un arma tipo fusil con cartuchos percutidos y otras balas útiles, una pistola tipo escuadra, tres gorras negras y un cargador para Barret, por lo cual fue asegurada.
Noticia destacada
Denuncian a secretaria Municipal de Tizimín, Marcy Chay, por usurpación de funciones
Se presume que la unidad pudo haber participado en los ataques recientes contra habitantes del ejido donde cuatro resultaron heridos y uno murió, aunque serán las autoridades correspondientes quienes hagan las investigaciones pertinentes.
Dicha camioneta cuyo lugar de donde fue robada se desconoce así como las armas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS