La tarde de ayer se registró un accidente automovilístico en la avenida Heriberto Frías, en la colonia 5 de Abril, en el que se vieron involucrados dos taxis, con números económicos 1671 y 1717. La primera unidad terminó volcada sobre el camellón, obstruyendo el paso, mientras que la segunda se impactó contra un camión de carga que se encontraba estacionado.
Cerca de las tres de la tarde, sobre la avenida mencionada, dos taxistas fueron los protagonistas de un accidente automovilístico. Según la versión de los testigos, ambos “ruleteros” conducían a exceso de velocidad por la vía, cuando la unidad 1717, un Nissan March, se impactó contra una camioneta de carga que estaba estacionada. La unidad 1671, un Chevrolet, al no poder detenerse, se desvió provocando la volcadura del vehículo sobre el camellón de la avenida.
Vecinos de la zona, al presenciar el accidente, alertaron a las autoridades policiales y cuerpos de emergencia para auxiliar a los choferes. No se reportaron heridos de gravedad en el suceso. Elementos policiales acudieron para acordonar la zona y desviar el tránsito mientras se realizaba el rescate de los afectados. Una grúa se encargó de remolcar el auto volcado sobre el camellón, mientras que el otro vehículo también fue retirado porque tuvo daños en el frente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS