Un hombre señalado como“amante de lo ajeno”, quien tenía asolados a sus vecinos por sus actividades delictivas, estuvo a punto de ser linchado por sus víctimas, quienes ingresaron a su vivienda para rescatar sus pertenencias.
A su llegada, las autoridades municipales no pudieron arrestarlo, debido a que se encontraba severamente golpeado, dejándolo a merced de los inconformes.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, donde al parecer, el hombre habría intentado robar a un vecino, quien cansado de su vandalismo, comenzó a seguirlo. Otras víctimas, al ver la acción y queriendo poner fin a su martirio, se unieron e ingresaron hasta el domicilio del presunto delincuente, donde se encontraba la esposa embarazada de éste, a quien le mencionaron que únicamente querían recuperar sus propiedades y darle un escarmiento.
La gente espero a que las autoridades acudieran, pero ante la tardanza, y sabiendo que si lo dejaban iba a continuar delinquiendo, comenzaron a golpearlo.
Poco a poco entraron al domicilio, donde encontraron casquillos y restos de algunas pertenencias que rescataron. A su llegada, las autoridades municipales se negaron a brindar el apoyo ya que el hombre estaba herido. Tampoco llamaron a una unidad médica para que lo atendieran, luego procedieron conforme a la ley y se retiraron, por lo que la gente lo amedrentó mencionando que continuarían los escarmientos cada vez que tratara de robar a alguien.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS