Una aparatosa volcadura se registró la madrugada del sábado, dejando a dos personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital privado. El vehículo terminó dentro del monte a ocho metros de distancia de la orilla de la carretera.
La información proporcionada al interior del departamento de bomberos, señala que minutos antes de las 4 de la madrugada, los hombres de fuego recibieron una llamada de emergencia donde se reportaba que un vehículo se había salido de la cinta asfáltica en la zona hotelera sur a la altura del Aeródromo y un club de playa.
De inmediato una unidad de bomberos se apersonó al sitio y luego de verificar el área se encontró una camioneta color blanco, tipo eco sport con placas de circulación UMM- 962 -J que se encontraba dentro del monte a unos ocho metros de la orilla de la carretera, por lo que los elementos procedieron a bajar un extintor para asegurar el área, al tiempo que desmontaban parte del área verde para ayudar a la grúa particular que ya se encontraba en el lugar. Se informó que cuando los elementos de bomberos llegaron, los ocupantes del vehículo ya no se encontraban en el sitio, ya que habían sido atendidos por paramédicos de una ambulancia particular y trasladados hacia un hospital.
Los bomberos lograron desconectar el acumulador puesto que se encontraba aplastado por los metales del vehículo. Cuando el vehículo fue jalado hacia la vía asfáltica y subido a la grúa para su traslado al corralón de tránsito municipal, los elementos realizaron la limpieza de fluidos mecánicos como la gasolina, aceite y anticongelante, para posteriormente retirarse del lugar.
Es de resaltar que de acuerdo a la información, se desconocen las causas que originaron el accidente, aunque afortunadamente se informó que los ocupantes que resultaron lesionados, se encontraban fuera de peligro, ya que no sufrieron golpes que puedan poner en riesgo sus vidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT