La Fiscalía General del estado de Quintana Roo (FGE) emitió la ficha de búsqueda de un padre junto a su hijo, quienes desaparecieron luego de acudir a vender una camioneta en Chetumal.
El reporte indica que Daniel Flores Rivera de 43 años y su hijo Luis Ángel Flores Rodríguez de 18 salieron a vender una camioneta en la zona de Bachilleres plantel 1 en Chetumal el pasado lunes 23 de octubre.
Se presume que se encontrarían con sus compradores en el sitio, pero luego de varias horas sus familiares no tuvieron contacto con ellos, por lo que al acudir al sitio, hallaron la camioneta con las puertas abiertas y sin señales de los dos hombres.
El hijo responde al nombre de Luis Ángel Flores Rodríguez de 18 años de edad, quien vestía una playera blanca y short café, es alto, tez blanca, cabello ondulado color castaño claro, ojos color café claro, tatuaje en la pierna izquierda de una mujer.
Daniel Flores Rivera de 43 años de edad, padre de Luis Ángel, vestía camisa verde y pantalón negro, es alto, complexión robusta, ojos color café, lunar en el pecho y abdomen.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC