Una disputa entre grupos del crimen organizado fue el origen del levantón de al menos cinco personas ocurrido durante la semana pasada en la zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche, en el municipio de Bacalar, confirmó el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar.
Explicó que las investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), derivaron en establecer que en el levantón de cinco personas, ocurrido entre las localidades de Nuevo Canaan y Miguel Alemán, están relacionados el crimen organizado que opera en la zona, además que informó que están plenamente identificados ambos bandos.
“Se privaron de la libertad a cinco personas, de las cuales dos ya fueron ubicadas y estamos trabajando con la Policía Estatal y la Guardia Nacional en la zona con la finalidad de ubicar a los responsables” explicó López Salazar. Señaló que, por el momento, se cuenta con el testimonio de una persona que ha sido claro para poder esclarecer en parte la desaparición de estas personas y esperan poder encontrar a las faltantes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT