Un hombre fue herido con un arma blanca, cuando caminaba sobre la avenida Prolongación Tulum, en la Región 237 y fue interceptado por dos individuos, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero al oponer resistencia fue lesionado.
Los hechos sucedieron a las 22:00 horas de ayer, cuando el hombre, de aproximadamente 35 años de edad, caminaba sobre la citada avenida y se le acercaron los delincuentes y trataron de obligarlo a que les entregara sus pertenencias.
Sin embargo, la víctima comenzó a pelear con uno de ellos, hasta que el ladrón sacó una navaja con la que lo atacó, apuñalándolo en al menos tres ocasiones, por lo que víctima se dirigió a una taquería cercana para pedir ayuda.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos e iniciaron con el operativo de búsqu
eda para tratar de ubicar al asaltante; pero a pesar de los recorridos en las calles aledañas, no obtuvieron resultados.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios al herido y posteriormente lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de Cancún “Dr. Jesún Kumate Rodríguez” para su atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información