Quintana Roo / Sucesos

Adolescente choca y vuelca en el Malecón Tajamar de Cancún

Dos adolescentes usaron la calle Yum Balam del Malecón Tajamar en Cancún como pista de carreras, causando volcadura de un vehículo
Ambos implicados iban a exceso de velocidad, por lo que uno perdió el control. Ninguno de los adolescentes tenía permiso de conducir. / Especial

Dos adolescentes que tomaron como pista de carreras la calle Yum Balam del Malecón Tajamar provocaron una volcadura que dejó cuantiosos daños materiales. De acuerdo con algunos testigos, ambos jóvenes circulaban a exceso de velocidad.

El reporte policial señaló que un menor de edad, identificado con las iniciales I. P, al mando de un vehículo Kia, tipo Forte, intentó dar vuelta en “U”, sin tomar las debidas precauciones, y sin percatarse que a su lado circulaba la unidad de la marca Mercedes, tipo Smart, que manejaba el adolescente D. A. G.

Noticia destacada

Madre denuncia a una guardería de Cancún luego de que su hija sufrió la amputación de un dedo

Noticia destacada

En Cancún, anuncian apertura de la primera clínica para realizar abortos seguros

Dicha maniobra provocó que el automóvil Smart se impactara en el costado izquierdo del Forte y volcara; sin embargo, a pesar de la colisión ambos jóvenes resultaron ilesos, por lo que no fue necesario que sean trasladados a algún hospital.

Noticia destacada

Aumenta el transporte 'pirata' en el aeropuerto de Cancún

Testigos mencionaron que ambos pilotos tomaban como pista de carreras las calles del Malecón Tajamar, lo que provocó que uno de ellos perdiera el control y colisionara contra el otro vehículo, para después volcar.

Al lugar de los hechos arribó personal de Tránsito, que se hizo cargo de realizar el peritaje en el lugar de los hechos y determinar que el conductor del automóvil Kia, era el responsable del percance vehicular.

A pesar que las compañías de seguros de ambos automóviles se presentaron al lugar de los hechos, el oficial de Tránsito ordenó que ambas unidades fueran remitidas al corralón para aplicar las sanciones necesarias, debido a que ninguno de los menores tenía permiso para conducir.

Paseantes y ciclistas aprovecharon el accidente para pedir a los agentes de Vialidad que realicen recorridos frecuentemente, debido a que es común ver gente aprendiendo a manejar o circulando a exceso de velocidad en esa zona; por lo que es necesario que tomen cartas en el asunto.

Aclarada la situación, el personal de Tránsito y los curiosos se retiraron del lugar de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS