Una persona del sexo masculino fue ingresada a la sala de urgencias del Hospital General con una herida producida por proyectil de arma de fuego, el ataque ocurrió en la madrugada en el fraccionamiento Paraíso Maya.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del viernes, cuando la víctima se dirigía a su domicilio, pero fue interceptado por un par de hombres que intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero la víctima opuso resistencia.
Por lo anterior, uno de los ladrones sacó un arma de fuego con la que le disparó a quemarropa para después darse a la fuga; la víctima alcanzó a llegar a su domicilio en donde sus familiares lo trasladaron en auto particular a un hospital.
La víctima fue ingresada al nosocomio “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” y posteriormente el personal de guardia dio aviso a las autoridades preventivas para que tomaran conocimiento del ingreso de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
Simultáneamente, los oficiales de la Policía Municipal realizaron un recorrido en el citado fraccionamiento a tratando de ubicar al par delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, pero no lograron ubicar a los responsables.
Personal de la Policía Ministerial asignado a la división de Homicidios, también arribó al mencionado nosocomio para iniciar con las averiguaciones correspondientes por la tentativa de homicidio y obtener mayor información sobre los responsables.
La víctima sostuvo que se trató de un intento de robo; sin embargo, las autoridades deducen que se trató de un ataque directo ya que el herido no dio muchos detalles.
Los policías reconocen que dicho fraccionamiento es peligroso para transitar por las noches debido a que hay puntos de venta de droga y en algunas ocasiones los adictos asaltan a los transeúntes para obtener dinero y pagar su vicio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS