Por tercera ocasión esta semana, una vivienda fue objeto de un ataque armado, ahora fue en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se registran los disparos por arma de fuego.
Esto ocurrió, de acuerdo al reporte, alrededor de las 2:30 horas, en la calle 102, entre avenidas 15 y 20. Vecinos al escuchar las detonaciones marcan al número de emergencias 911 solicitando la presencia policiaca pues no sabían si se trataba de una ejecución o un ataque entre grupos rivales.
Noticia Destacada
En Playa del Carmen, madre acusa a su esposo de la sustracción de tres de sus hijos
Noticia Destacada
Autoridades federales aseguraron 53 dosis de diversos narcóticos en Playa del Carmen
Al arribar los elementos de Seguridad Pública Municipal, como primer respondiente, no encontraron personas, ni rastros de sangre, únicamente varios impactos de proyectil en la fachada de una vivienda.
De igual modo, encuentran cuatro balas deformadas y un casquillo, por lo que proceden a acordonar el área e informar a la central para que se pase el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE) que, momentos después llega con personal de peritos para las indagaciones correspondientes.
Asimismo se presentan policías de investigación de la misma dependencia para abrir la carpeta correspondiente.
En tanto, los vecinos, que fueron despertados por este ataque, salieron a observar las labores oficiales para, una vez que concluyeron volver a sus hogares a conciliar el sueño.
Cabe mencionar, apenas el pasado jueves se registró otro ataque con armas de fuego, en el fraccionamiento Misión del Carmen, en la calle Misión de Alfaro, donde sujetos armados disparan en diversas ocasiones a una vivienda y un vehículo aparcado; alrededor de las 7:00 horas.
De igual modo, el pasado lunes por la mañana, una vulcanizadora fue blanco de este tipo de ataques, donde sujetos a bordo de una motocicleta disparan en varias ocasiones contra la fachada del negocio ubicado sobre avenidas Gavilanes con Búhos, en el fraccionamiento Villas del Sol; los impactos dieron incluso en una camioneta aparcada fuera del lugar, sin que se lograra detener a nadie, en ninguno de los tres casos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información