El conductor de un automóvil sufrió una volcadura en el desagüe pluvial de la avenida Érick Paolo Martínez, la tarde de ayer, luego de ser impactado por otro vehículo que lo sacó de circulación, proyectándolo hacia la zanja, donde quedó volcado y con severos daños materiales.
Ayer, aproximadamente las 17:00 horas, sobre la avenida Erick Paolo Martínez, casi con avenida 4 de Marzo, dos automóviles protagonizaron un accidente automovilístico que terminó en la volcadura de uno de ellos.
Noticia destacada
Muere hombre al ser atropellado mientras esperaba el camión en la vía Mérida-Chetumal
Noticia destacada
Ejidatarios bloquean la carretera federal 293 Chetumal-Mérida; exigen pago de sus tierras
De acuerdo con la versión de algunos testigos, el coche de color guinda fue impactado por otro automóvil, de color azul, sobre la avenida Paolo Martínez, por lo que el conductor afectado perdió el control y se desvió a la zanja.
La unidad terminó volcado en el hueco, causando graves daños materiales al auto.
En el percance no hubo heridos de gravedad
Afortunadamente, en el percance no hubo heridos de gravedad. Testigos alertaron a las autoridades policiales y cuerpos de rescate mediante el número de emergencias 911, por lo que minutos mas tarde al lugar acudieron los servicios paramédicos así como de Tránsito Municipal para apoyar a los posibles lesionados y evitar otro percance mayor.
La circulación fue cerrada durante varios minutos para retirar el auto que quedó sobre la avenida, mientras que se tuvo que esperar la llegada de una grúa para el remolque de la unidad volcada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS