Agentes de la Policía Municipal lograron la captura de al menos dos hombres y una mujer, presuntos asesinos del crimen organizado, quienes ofrecieron 50 mil pesos a los policías para que los liberaran, la captura ocurrió en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259.
El hecho se suscitó poco antes del mediodía, cuando agentes de la Policía Municipal respondieron a una llamada de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Leona Vicario, por lo que de inmediato los agentes desplegaron un operativo en ese sector.
Mediante cámaras de vigilancia del C5 y con la descripción del vehículo de los probables responsables de los hechos, los operadores detectaron a una pareja circulando en una motocicleta que coincidía con las características.
Ante tal situación, la Policía dispuso de un operativo en el sector y logró la captura de ambos tripulantes de la moto, quienes de inmediato ofrecieron 50 mil pesos en efectivo a los agentes a cambio que los liberaran.
Sin embargo, ambos fueron sometidos y entre sus pertenencias les fue localizada un arma tipo Glock, calibre nueve milímetros, por lo que de inmediato fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para los trámites correspondientes.
En el sitio también fue detenido un mototaxista que presuntamente está relacionado con los detenidos, quien de igual manera fue trasladado a la base de la Policía para las investigaciones de rigor y establecer si está o no coludido con los presuntos sicarios.
Fuentes policiacas mencionaron que es probable que la pareja detenida esté involucrada en delitos de alto impacto ocurridos recientemente en dicho fraccionamiento en donde células criminales se disputan los espacios para la venta de drogas.
Mencionaron que ambos serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales, al igual que el arma que les fue asegurada para que sean ellos quienes se encarguen de averiguar si la pistola fue utilizada en algún crimen.
Cabe mencionar que la Región 259, en donde se encuentra el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso es considerada por las autoridades preventivas como un foco rojo, debido al alto índice delictivo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información