Un masculino originario del estado de Chiapas, se quita la vida al interior de un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.
Fue su hermano quien lo encontró sin vida, y al ser entrevistado por las autoridades, explicó que atravesaba una depresión al saber que tenía SIDA.
De acuerdo al reporte que ingresó al número de emergencias 911 a las 11:20 horas, en la Avenida CTM y calle Faisanes, del fraccionamiento ya citado, Santiago L. L. ,de 39 años de edad, llegó al domicilio de esta cerrada y encontró a su hermano Servando, de 42 años de edad, suspendido del cuello, con una soga sobre un hamaquero.
Ante esto, se presentan elementos paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes corroboran el reporte y por lo cual actúan de manera conducente, dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
En tanto, elementos de Seguridad Pública que llegaron al sitio, acordonaron la vivienda, en primer lugar, pero ante la curiosidad de los vecinos de la cerrada, tuvieron que acordonar la calle para impedir el paso de las personas y permitir a las autoridades trabajar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS