Presuntos criminales llegaron está noche hasta el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, Región 200, y atentaron contra un mototaxi del sindicato FESOC, mismo que se consumió debido al fuego que lo rodeó por varios minutos.
Vecinos de la calle Hacienda Blanca con avenida 149, mencionaron a las autoridades que escucharon varios disparos y al salir vieron la pequeña unidad de alquiler misma que estaba estacionada en un parque, envuelta en llamas.
Policías municipales y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron, se presumía que se había tratado de una falla mecánica, finalmente en el lugar se confirmó que hombre rociaron la unidad marcada con el número económico 197 con gasolina, le prendieron fuego y luego dispararon al aire.
Los vulcanos por su parte sofocaron el incendio evitando se propagara a una casa aledaña, en tanto las autoridades municipales acordonaron la zona y esperan la llegada de personal de la Fiscalía General del Está (FGE) quienes se encargarán de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, se presume se trató de un hecho relacionado con la extorsión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN