Una persona de poco de 47 años de edad falleció cuando pretendían llevarlo al hospital e ingresado allí, dado que sus familiares habían dicho que solamente estaba inconsciente en su domicilio. La tarde noche del miércoles, los paramédicos acudieron a un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, entre Yachilam y Chichankanaab de la colonia Guadalupe, pues una mujer había pedido ese apoyo para qué trasladaron a su hermano al hospital.
Cuando los paramédicos llegaron a la propiedad, ingresaron con el permiso de la dama y ahí vieron una persona recostada en su hamaca, enseguida procedieron a checar su pulso y se dieron cuenta de que no presentaba dignos vitales. Doña Flora Moo, hermana del ahora occiso, dijo a la policía que tenía rato que si hermano padecía de cirrocis y por lo mismo, refirió, de encontraba malito de salud; pero hizo ver que por la tarde vio que estaba como inconsciente, pues lo hablaba y no respondía, por lo mismo, dijo. Se vio obligada a pedir apoyo.
Luego de la confirmación de la muerte de esa persona que en vida llevará por nombre Rogelio Moo, la mujer pidió la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, pero ahí le dijeron que no, que mejor busque un médico para que Levante el acta de defunción.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT