Martín Joseph Pastri Cook, empleado del crucero Oasis of the Seas, de la línea Royal Caribean, fue trasladado en estado crítico a un hospital, luego que aparentemente sufriera una congestión alcohólica mientras nadaba. Clientes de un club de playa que se percataron de los hechos lograron sacarlo del mar, aunque inconsciente.
La información recabada señala que el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona que habían sacado hasta la orilla del mar y que se encontraba inconsciente, mismo a quien se le observó compartiendo una mesa con dos personas más e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Noticia Destacada
Quintana Roo registra aumento del 66.7% en el costo del limón: Secretaría de Economía
Paramédicos de una clínica privada arribaron al lugar y le dieron los primeros auxilios al trabajador del crucero, quien permanecía inerte sobre el piso y cubierto de arena, para su traslado hospitalario.
Noticia Destacada
Alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto minimiza los 13 casos de personas desaparecidas
En el lugar, una mujer entregó a los elementos policiacos una mochila negra con las pertenencias del hombre y que lo identificaban como Martín Joseph Pastri Cook y parte de la brigada laboral del crucero Oasis of the Seas, de la línea Royal Caribean.
Personal de la agencia consignataria llegó al hospital y les indicaron a los policías y personal de la clínica que se harían cargo de la situación, brindándole todo el apoyo al paciente.
Hasta el cierre de esta edición, se informó que el hombre, de 32 años, fue estabilizado y se encontraba fuera de peligro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR