Un trabajador de un centro nocturno ubicado sobre el Boulevard Bahía de Chetumal denunció que fue víctima de una privación de la libertad, por lo que los propietarios del establecimiento denunciaron el hecho en redes sociales, puesto que el taxi está plenamente identificado.
A través de sus redes sociales, la empresa Sodom Open Club de Chetuma, informó que la mañana de este domingo, aproximadamente a las 8 de la mañana, uno de sus trabajadores fue asaltado y al parecer privado de su libertad por el conductor de un taxi, marcado con el número económico 515.
Según el mensaje posteado por los integrantes de esa empresa, el trabajador logró huir de sus captados y posteriormente pedir ayuda a las autoridades, aunque no se logró detener a sus captores, según la versión de los empleados del negocio.
“El chico logró escapar y pedir ayuda, por ello les pedimos ayuda para cualquier información para poder proceder ante las autoridades, también prevenir a todos nuestros clientes y amigos a quien vea este taxi número 515 circulando”, informaron.
Haga el momento, las autoridades no han informado si se presentó de manera formal una denuncia por estos hechos o si el conductor de esta unidad ya fue ubicado y detenido por las autoridades.
Mientras tanto, en redes sociales habitantes de Chetumal condenaron el hecho y señalaron que se trata de un caso en el que, aparentemente podría tratarse de un caso de abuso por parte de los taxistas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR