Una mujer fue herida en la mano, el rostro y la cabeza por un sujetó que llegó a su domicilio situado sobre la manzana 21, de la Supermanzana 103, buscando a su esposo y al encontrar una respuesta negativa abrió fuego.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuándo la mujer salió para atender a una persona que tocaba la puerta, quien preguntó por el esposo, pero al recibir como respuesta que la persona que buscaban no se encontraba, dicho sujeto disparó en varios ocasiones.
Noticia Destacada
Autobús choca contra un taxi con turistas argentinos en Cancún; hay cuatro lesionados
Ante tal situación, los familiares de la mujer alertaron a las autoridades policiacas que de inmediato arribaron al sitio, los oficiales fueron informados que los responsables del ataque escaparon a bordo de un vehículo tipo Jetta, en color blanco y vidrios polarizados, por lo que de inmediato montaron un operativo de búsqueda.
Simultáneamente, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima a la sala de urgencias del Hospital General para su atención médica, sin embargo, las heridas no son de gravedad debido a que presuntamente el arma era de diábolos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR