Está noche la Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE), llevaron a cabo un operativo en busca de autopartes y carros robados, esto luego de una carpeta de investigación iniciada tras una denuncia, al interior de un corralón denominado El Pecas, antes Grúas Cardona.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acompañados de elementos de la Secretaría de Marina y peritos criminalistas acudieron está noche al inmueble ubicado sobre la avenida José López Portillo a la altura de la región 102, dónde llevaron a cabo diligencias.
Noticia destacada
Delincuentes huyen de la Marina en Cancún; dejan abandonada un arma y equipo táctico
Noticia destacada
Regreso del alcoholímetro en Cancún reduciría los accidentes de auto, asegura Cruz Roja
De manera extraoficial se dio a conocer que existen varias denuncias sobre robo de autopartes y vehículos, los cuales se podrían desmantelar en este lugar, por lo cual ingresaron para llevar a cabo sus diligencias.
El operativo culminó con sin que se detuviera a personas o se logrará localizar algún auto con reporte de robo, los elementos ministeriales solo acordonaron el predio, el cual se dijo es propiedad de los hermanos Cardona, dueños de varios encierros en la Entidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN