Esta noche una tienda de conveniencia fue blanco de un asalto en el cual participaron tres personas, de acuerdo a los datos proporcionados por los testigos, los asaltantes ingresaron al comercio ubicado en la avenida Francisco I. Madero mejor conocida como Ruta 5, y en la Región 100, y luego de amagar a clientes y trabajadores para robarles mercancía y dinero en efectivo, salieron huyendo.
Las víctimas al ir en busca de los ladrones, detuvieron a un hombre a quien golpearon hasta que se dieron cuenta de que se trataba de un ciudadano, al cual también le habían quitado su teléfono celular, al ver la confusión la mayoría de los agresores se retiraron del lugar.
Los elementos de la Policía Quintana Roo al acudir solicitaron el apoyo de una unidad médica, llegando la Cruz Roja para atender al hombre quien había sido golpeado, él señaló a dos de sus agresores quienes fueron detenidos por las lesiones que le ocasionaron, en tanto los delincuentes quienes se llevaron dinero y pertenencias, no fueron detenidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.