Esta tarde dos menores reportados como extraviados, fueron rescatados por el Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) y resguardados en un hogar temporal mientras se investiga a los padres señalados de violentarlos.
Uno de los niños fue encontrado afuera de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259, luego de que se activará el mecanismo de búsqueda, al ser reportados al número de emergencias 911, como extraviados.
Noticia destacada
Dan sentencia al corredor Kyle Thomas “B”; fue detenido en el aeropuerto de Cancún
Su hermano se encontraba al interior de otra tienda en otro punto, donde al parecer buscaban refugio, al ser entrevistados por personal del Geavig, descubrieron que ambos son víctimas de violencia familiar ejercida por ambos padres, por lo cual fueron canalizados a las instalaciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), una vez que sus progenitores fueron notificados sobre su hallazgo.
Noticia destacada
Se mantienen seis playas de Cancún con bandera roja debido al fuerte oleaje: EN VIVO
De acuerdo a las autoridades van a proceder conforme a la ley, y ambos niños estarán bajo el cuidado hasta que se localice a un tutor que pueda hacerse cargo o los padres se comprometan a cambiar su conducta hacia ellos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información NR