Un joven motociclista sufrió un esguince en el cuello y una fisura en el brazo, debido a que, una vez más, había cables sueltos y colgando en medio de las arterias, lo que provocó que uno de los cabes se enredara en su cuello, haciéndolo caer hacia el pavimento. Un mototaxista y personal de recolección de la basura lo auxiliaron.
Fue en las calles de la colonia Flamingos donde un joven, quien manejaba su motocicleta de color blanco, quedó tendido sobre la arteria luego de enredarse en un cable que estaba colgando. Aparentemente, el camión recolector de basura provocó esta situación.
De acuerdo al conductor de un mototaxi que circulaba detrás del joven, afirmó que transitaba a velocidad moderada cuando de repente el muchacho, de 24 años de edad, se atoró el cuello con unos cables que lo hicieron caer hacia el pavimento, mientras la moto se desplazaba hasta chocar contra la banqueta.
En tanto, la unidad de transporte dio un giro hacia la derecha para evitar arrollar al joven quien fue auxiliado por el mototaxista. Momentos después, arribaron los paramédicos a bordo de una ambulancia para prestarle los primeros auxilios al motociclista, quien sufrió un esguince en el cuello y una posible fisura en el hombro derecho. El joven tuvo que ser canalizado al Hospital General.
Los agentes de Tránsito le dieron alcance al conductor del camión repartidor de la basura, ya que aparentemente fue el pesado camión el que jaló los cables, haciendo que queden colgados.
El accidente fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades, aunque el conductor del camión de la basura fue trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR