Luego de que se mantuvo en secreto la muerte de un hombre en la cárcel en pasado fin de semana, este martes el director de la Policía Municipal de José María Morelos, Vicente Pech Zapata, tuvo que salir a dar a conocer el caso y explicar qué fue lo que pasó.
Según su versión, el sábado pasado como a las 19:35 horas aproximadamente, la policía en sus rondines en las colonias de esta ciudad encuentra a una persona tirada en la vía pública en estado de ebriedad,
Noticia destacada
Fuga de gas en una cafetería en José María Morelos causa movilización de seguridad
Expuso que los policías levantan al individuo y se dan cuenta de que tiene una herida, llaman a paramédicos, lo atienden, pero como ven que no pone en riesgo su vida, lo llevan a la cárcel y lo meten a una celda
Al día siguiente, los policías que estaban ese guardia en la cárcel se asoman para verlo y se dan cuenta de que el señor estaba ya muerto.
Noticia destacada
Dos hermanos ebrios se agarran a mordidas y terminan hospitalizados en José María Morelos
Según el Director de la Policía, lo más seguro es que esa persona murió por atragantamiento, aunque dijo de eso no tiene la certeza porque no tiene todavía el resultado de la necropsia.
Asimismo, de acuerdo con el jefe policiaco, esa persona respondía en vida al nombre de Marcelino B.C., de 52 años, y pertenecía al "Escuadrón de la Muerte".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC