Como resultado de las investigaciones emprendidas, tras registrarse un hecho violento, una persona al ser lesionada con arma de fuego en las inmediaciones de un bar, se realizó la captura de un sujeto que portaba un arma de fuego, y que tras las indagatorias resulto que el arma corresponde a la policía municipal, por lo que el individuo ya fue turnado ante la Fiscalía General de la República.
De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales se pudo conocer, que en las últimas horas, luego de suscitarse en un hecho violento en las inmediaciones de un bar, ubicado en la colonia Leona Vicario, y el lesionado que resultó ser un trabajador del volante, quien recibió un impacto de bala en una de sus extremidades superiores.
Luego de que la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado tuvieran conocimiento de los hechos, iniciaron con los trabajos necesarios para poder dar con el o los presuntos responsables. Por lo que tras conocer a detalle las características del sujeto que presuntamente habían participado.
En conjunto con la Policía Municipal, implementaron un operativo, donde más tarde lograron la captura de un sujeto, que portaba un arma de fuego en una pechera, por lo que tras el aseguramiento del arma y del individuo, fueron trasladados a las instalaciones de la Vice Fiscalía de la Zona Centro, para las diligencias necesarias.
Por lo que más tarde trascendió que el arma que portaba el sujeto que fue identificado como José “N” al parecer es propiedad de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de este municipio. Cabe mencionar que este individuo, iba en compañía de otro sujeto que resultó ser un agente activo de la policía.
Tras las indagatorias pertinentes, el caso fue atraído por la Fiscalía General de la República, con sede en la ciudad de Chetumal, quien se encargara de realizar las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR