Un joven de 26 años de edad se suicidódentro de su habitación, víctima de una profunda depresión. El cuerpo fue descubierto por su padrastro, cuando iniciaba sus actividades, por lo que de inmediato solicitó la asistencia médica.
Los hechos ocurrieron a las 4:30 horas, cuando la familia residente de la calle 74, en la Supermanzana 217, notificaron a la central de emergencias 911 una persona que se encontraba inconsciente, luego de haber intentado suicidarse.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún cancela dos vuelos en pleno inicio de vacaciones de Semana Santa: EN VIVO
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima; sin embargo, no pudieron reanimarla, por lo que fue declarada muerta en el lugar de los hechos.
Personal de la Policía Municipal procedió a acordonar la zona y notificó los hechos ocurridos a los elementos de la Policía Ministerial, quienes se trasladaron a la zona para iniciar las averiguaciones.
De acuerdo con los familiares, a pesar de que lo habían notado decaído por la depresión que padecía, no se imaginaron que fuera capaz de suicidarse; sin embargo, se mantenían al pendiente de él, por lo que se dijeron sorprendidos por lo ocurrido.
Personal de Servicios Periciales arribó al sitio para procesar la escena y trasladar el cuerpo a la morgue para los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR