Un botín que pudiera superar los 250 mil pesos, fue el saldo de robo con violencia que se registró en plena luz del día y en el centro de la ciudad, cuando dos sujetos que portaba arma de fuego amagaron y detonaron arma de fuego para poder apoderarse del efectivo, que el agraviado había retirado del banco minutos antes.
Los hechos se registraron luego de las 14 horas en la calle 69 entre las calles 68 y avenida Benito Juárez, cuando se registró un robo con violencia, perpetrado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, y portando arma de fuego. Al parecer nueve milímetros, para encañonar y proceder a dispararle al agraviado, sin ser lesionado, al realizar acciones evasivas.
En el lugar arribó una patrulla de la policía municipal, quien abordó al agraviado para tratar de localizar a los presuntos responsables. Quienes se llevaron un botín de aproximadamente 260 mil pesos, que minutos antes un empresario local, había retirado del banco, para efectuar algunos pagos y fue interceptado a unos cuantos pasos al salir del banco para que sea víctima del robo.
Noticia destacada
Católicos enardecidos corren a evangélicos en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Noticia destacada
Vehículo se incendia y deja daños de más de 100 mp en carretera de Felipe Carrillo Puerto
Más tarde hicieron acto de presencia de elementos de la Policía de Investigación para iniciar con los trabajos periciales y de investigación, toda vez que sobre el pavimento se encontraba un casquillo percutido, de un arma de calibre 9 milímetros. Que el agraviado mencionó que los delincuentes procedieron a dispararle en su persona, pero se pudo agachar y evitar ser el blanco del proyectil.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC