Con una orden emitida por un Juez de Control, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió un mandamiento judicial en un domicilio ubicado en la colonia Centro de Chetumal, donde fueron detenidas dos personas y se aseguraron diversas dosis de varios tipos de estupefacientes.
El Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad de Quintana Roo, junto con una representación social especializada en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, con base en trabajos de inteligencia, campo y gabinete iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron datos de prueba y evidencia científica, por lo que solicitó y obtuvo del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial cumplimentado por la Policía De Investigación (PDI).
Al realizar las diligencias dentro del inmueble aseguraron varias bolsas pequeñas que contenían hierba verde y seca con características de la marihuana, otras con una sustancia sólida presuntamente piedra conocida como crack y diversas dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, así como otros indicios afines con la comercialización y suministro de estupefacientes en las calles de la ciudad capital.
Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar, recabaron y levantaron las evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación.
En el sitio, dos personas identificadas como Javier "T" y Silvia "S" fueron detenidas y quedaron a disposición de la representación social para determinar su situación legal y deslindar responsabilidades.
Al concluir la diligencia, el lugar fue asegurado por las autoridades ministeriales, quienes colocaron sellos de clausura, quedando el inmueble bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR