Un indigente fue encontrado sin vida la mañana de este día en una zona de monte adyacente a la comunidad de Morocoy, en el municipio de Othón P. Blanco en el sur del Estado de Quintana Roo, y aunque en un principio trascendió que podría deberse a una persona ejecutada, los dictámenes periciales confirmaron que se trató de una muerte no violenta.
El hallazgo lo realizó un campesino quien informó que al dirigirse hacia su parcela vio un costal y a un costado un cadáver que ya presentaba un estado de descomposición.
Las autoridades fueron alertadas del hallazgo por lo que de forma inmediata se trasladaron al sitio con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense.
Noticia destacada
Ejidatarios bloquean carretera en Chetumal; exigen se respete estación del Tren Maya
De manera extraoficial se pudo confirmar que el cadáver corresponde al de una persona en condición de calle o indigente, quien llevaba en el sitio al menos un día muerto y aunque no se sabe cuál fue la causa del fallecimiento, no presenta ninguna huella de violencia, por lo que es muy probable que haya fallecido derivado de una enfermedad congénita relacionada con el abuso del consumo de bebidas embriagantes.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense con la finalidad de establecer cuál fue la causa de la muerte, mientras que se investiga cómo llegó el cadáver a esa zona de la comunidad de Morocoy.
Aunque inicialmente trascendió que se encontraba dentro del costal y presentaba disparos, esto fue descartado una vez que se realizó el levantamiento del cadáver.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA