Un par de sujetos a bordo de una motocicleta asaltan a los repartidores de cerveza de la empresa Tecate, despojándolos del dinero producto de la venta del día y dos teléfonos móviles en Playa del Carmen.
Esto ocurrió poco antes del mediodía en calles de la colonia Bellavista de Playa del Carmen, cuando los trabajadores de la empresa Tecate hacían el surtido a tiendas y depósitos de este producto.
Noticia Destacada
Fiscal de Quintana Roo se contradice en el caso de la mujer hallada muerta en Cancún
Al llegar a un establecimiento ubicado sobre la avenida 140 con calle 9 Sur de la colonia en mención, los malandros llegan en una motocicleta y comienzan a amenazar al chófer y al repartidor y utilizan una navaja para amenazarlos.
Tras unos instantes en los que los trabajadores se negaban, al final uno de los presuntos delincuentes tratar de herir con la navaja a uno; intentando clavar en el brazo, pero sólo consigue una herida superficial cuando la víctima logra mover su brazo.
Pero al ver que la amenaza era seria, deciden entregar el dinero y sus teléfonos.
Con el botín, los delincuentes montan la moto y emprenden la huida con rumbo al asentamiento irregular bajo las torres de alta tensión.
En tanto, al sitio donde se registró el asalto, se presentaron elementos de Seguridad Pública municipal y de la nueva Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado, quienes implementaron un operativo de búsqueda. Para ello, mediante el GPS rastrearon los teléfonos móviles, y donde la señal hacía referencia a dicho asentamiento.
Pero, al no tener calles identificadas como tal, sólo daba a un punto donde había maleza y por lo cual continuó la búsqueda sin que se lograra el aseguramiento de nadie.
En tanto, la zona donde ocurrió el asalto fue acordonada en espera de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para abrir la carpeta correspondiente a estos hechos.
Sobre el monto de lo robado, aún se desconoce toda vez que los trabajadores llevaban algunas ventas, pero faltaba de contabilizar. Cabe mencionar, el trabajador que fuera herido no tuvo que ser hospitalizado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR