Quintana Roo / Sucesos

Ebrio se salva de ser linchado en Chetumal

Presuntamente, bajo los influjos del alcohol un hombre golpeó varios automóviles que circulaban en la Calzada del Centenario, en Chetumal
El agresor fue detenido por elementos de la Policía Preventiva / Por Esto!

Un hombre estuvo a punto de ser linchado en la Calzada del Centenario, en Chetumal, luego que golpeara varios automóviles que circulaban por esta vía, cuando aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o de alguna droga. El agresor fue detenido por elementos de la Policía Preventiva.

De acuerdo con datos aportados por los testigos, el incidente ocurrió a la medianoche del pasado jueves, cuando un hombre en presunto estado de ebriedad y bajo el influjo de las drogas comenzó a dañar varios automóviles que se encontraban estacionados o circulaban en la mencionada avenida.

Noticia destacada

Surada ahuyenta a bañistas de las playas de Cancún: EN VIVO

Noticia destacada

Trabajadores del aeropuerto de Cancún ayudan a canadiense a regresar a casa

A pesar de que los vecinos de la zona, reportaron el incidente al número de emergencias 911, los elementos policiales no arribaron al sitio, por lo que ante la tardanza de estos, los propios agraviados decidieron detener al agresor.

Debido a su enojo, uno de los afectados comenzó a golpear al sospechoso, a lo cual se sumaron los demás agraviados cuyos vehículos resultaron dañados.

Noticia destacada

Reprograman tres vuelos retrasados en el aeropuerto de Cancún: EN VIVO

Noticia destacada

Motosicarios intentar ejecutar a un limpiaparabrisas en Cancún

Elementos de la Subdirección de Rescate y Emergencias Médicas que transitaban por esa zona y se percataron del incidente se detuvieron para calmar los ánimos de la población y de nueva cuenta solicitaron la presencia policial.

Después de más de 40 minutos, cuando el agresor ya se encontraba sometido en el suelo por un grupo de personas, arribaron al sitio los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes aseguraron al sospechoso y posteriormente lo trasladaron a la cárcel municipal, en espera que los agraviados interpongan su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los uniformados, el presunto borracho presentaba varias lesiones que fueron atendidas por los paramédicos, quienes determinaron que no presentaba ninguna que pusiera en riesgo su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR