Quintana Roo / Sucesos

Cuerpo del hombre desmembrado y abandonado en un Chedraui de Cancún, aún sin identificar

Autoridades continúan revisando las cámaras de vigilancia del Chedraui de Cancún para dar con los responsables
El cuerpo de un hombre fue desmembrado y arrojado en tres bolsas de basura dentro del estacionamiento de un Chedraui de Cancún / POR ESTO!

El cadáver que fue abandonado en el estacionamiento subterráneo de un Chedraui ubicado en la Supermanzana 61 de Cancún continúa en una gaveta del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, de acuerdo con las autoridades ministeriales.

Fuentes allegadas a la investigación revelaron que por el momento se encuentran analizando los videos de vigilancia del centro comercial y las cámaras de seguridad cercanas, para tratar de ubicar a los responsables de arrojar el cadáver a plena luz el día.

Noticia destacada

Ayuntamiento oculta la violencia en Cancún; feministas recriminan el borro de las 'pintas'

Noticia destacada

Ataque a balazos en Playa del Carmen deja un muerto y una mujer herida

Las autoridades señalaron que el cuerpo corresponde a un hombre de tez morena, complexión delgada, de entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento nadie se ha presentado para reclamar los restos.

En cuanto a los responsables de abandonar el cadáver en un lugar público y a plena luz del día, los agentes mencionaron que buscan establecer mediante entrevistas y por el horario en el que fue reportado el cuerpo en qué se trasladaban los asesinos.

Noticia destacada

Ejecutan a un hombre afuera de una bodega en la Supermanzana 311 de Cancún

Noticia destacada

Asociación descarta ataque de un tiburón en Cancún a un niño de 10 años

Será mediante el análisis a las cámaras de videovigilancia que los investigadores definan la probable ruta de llegada y escape de los responsables, con la finalidad de atraparlos y esclarecer el homicidio.

Como le informamos oportunamente, los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando las autoridades recibieron el reporte de un cuerpo abandonado en el estacionamiento subterráneo de un supermercado ubicado sobre la avenida José López Portillo, los restos fueron localizados por los mismos clientes, quienes alertaron al personal del centro comercial y se presume que tenía poco tiempo de haber sido abandonado.

Elementos de la Policía Quintana Roo fueron quienes atendieron el auxilio, a su llegada hasta el supermercado ubicado en sobre la transitada avenida confirmaron que el contenido de las bolsas era un cuerpo humano desmembrado, por lo que acordonaron el área impidiendo el acceso a los clientes por sus autos hasta que culminaron las diligencias.

El cadáver fue trasladado a la morgue por personal de Servicios Periciales, quienes entregarán el informe correspondiente a los agentes de Investigación para establecer el motivo y la hora aproximada de la muerta de la víctima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC