Elementos de la Policía Estatal capturaron a tres hombres que llevaban varias drogaslistas para su venta al menudeo durante un evento social que se llevaba a cabo en las inmediaciones de la avenida Rancho Viejo.
De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Cristian “N”, Luis “N” y Juan Carlos “N” fueron asegurados por su probable participación en delitos contra la salud.
Noticia Destacada
"El 15", líder criminal en Cancún, fue capturado antes de realizarse una cirugía plástica
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad en la avenida Rancho Viejo y recibieron un reporte del número de emergencias 911 que señalaba la presencia de tres hombres que estaban paseándose en una fiesta de celebración del Día de las Madres y ofrecían a las personas bolsitas de marihuana y piedra, por lo que se temía por la seguridad de la gente, ya que por ratos se tornaban violentos.
Los agentes acudieron a la dirección, en la colonia Las Palmas, y llegaron a un tramo de terracería, dentro de una zona de invasión, en la Supermanzana 246, donde se encuentra un domo llamado Asociación Deysi.
Noticia Destacada
En Cancún, acusan al hijo de Succar Kuri por obras irregulares en el condominio “Sol y Mar”
Los policías bajaron de la unidad y unos metros más adelante observaron a tres hombres, uno de ellos se encontraba manipulando una bolsa de tela de la que sacaba varias bolsitas de vegetal verde con las características de la marihuana, y se las entregaba a los otros dos sospechosos, que las guardaban en unas mochilas tipo mariconera.
Ante la flagrancia, los agentes se les aproximaron; sin embargo, los tres hombres corrieron hacia dos vehículos, un Nissan Versa, blanco y un Renault Duster rojo al ver la presencia de la Policía.
Los agentes de seguridad rodearon los dos vehículos para evitar que escaparan, les solicitaron a los sospechosos que bajaran de las unidades y se les realizó una inspección física, a pesar de que uno conservaba una actitud violenta.
En el procedimiento se les decomisaron 133 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 18 dosis de polvo blanco con las características de cocaína, siete dosis de una sustancia sólida cristalina con las características de la droga conocida como cristal y 16 dosis de fragmentos sólidos color blanco con las características del crack.
Los narcóticos fueron decomisados por los policías y los dos vehículos fueron retirados por una grúa para ser llevados al corralón. Los tres hombres fueron detenidos para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que determinará su condición jurídica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR