José “C.”, alias “14” o “Pochi”, y Erick “V.”, alias “Ericko”, son arrestados por ejecutar a balazos a un sujeto dentro de su domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que de la mano con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de dos hombres, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en contra de una víctima de identidad reservada.
Noticia Destacada
Joven denuncia a VivaAerobus por discriminación en Cancún; intentaba viajar a la CDMX
Los detenidos son José “C.”, alias “14” o “Pochi”, y Erick “V.”, alias “Ericko”, quienes fueron ingresados en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad, a fin de que un juez de control determine su situación jurídica en los próximos días.
Los hechos que les imputan ocurrieron el cuatro de mayo del año en curso, cuando conjuntamente con otros sujetos, presuntamente privaron de la vida a la víctima, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad, para posteriormente abandonar el cuerpo en un predio.
Con acciones como esta, la FGE cumple su encomienda constitucional de perseguir y capturar a quienes transgreden la ley, con lo que refuerza el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
Como se recordara, José “C.” y Erick “V.”, ejecutaron a un hombre dentro de su domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol, elevando la cifra de ejecuciones a 32, en lo que va de este año 2023.
El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas en un domicilio en el cruce de la calle Ibis con avenida Halcones en el citado fraccionamiento.
De acuerdo a la información oficial, los verdugos entraron a la casa de su víctima y le dispararon con un arma de fuego, en cuatro ocasiones.
Derivado a las heridas con proyectil de arma de fuego, el sujeto murió dentro de la casa, mientras los sospechosos lograron huir con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta de color azul.
Al lugar acudió la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena para preservar los indicios y solicitaron la intervención de los peritos de la FGE para las diligencias pertinentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR