Hombres a bordo de una motocicleta llegaron la noche de ayer hasta la calle Privada Huano, del fraccionamiento Prado Norte, Región 260, e hicieron varios disparoshacia una vivienda; los vecinos, al escuchar más de 10 detonaciones, llamaron al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de autoridades, quienes no lograron detener a los responsables.
Al atentado ocurrido alrededor de las 20:30 horas; acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de una unidad médica, ya que según los testigos había personas heridas; a su llegada se confirmó que sólo había daños en un vehículo que estaba estacionado afuera de un domicilio y que era de una persona que estaba de visita con la familia.
Noticia destacada
'Murciélagos en la ciudad: ¿Héroes o villanos?'; desmienten tabús sobre este animal en Cancún
De acuerdo con las autoridades que atendieron el auxilio, los responsables eran dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta y al parecer se trató de “un aviso” para los integrantes de la familia, aunque se desconoce si estarían relacionados con actividades ilícitas.
En las calles aledañas llevó a cabo un operativo en busca de los responsables, quienes no fueron localizados ni reconocidos por los vecinos que los vieron cuando se daban a la fuga con dirección a la avenida Centenario.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR