En lo que aparentemente se trató de un asalto con violencia, una persona, al parecer un comerciante, fue asesinada la tarde de ayer por al menos 8 balazos en el mercado de Puerto Aventuras.
El crimen se registró afuera de uno de los locales que tenía la cortina cerrada, ubicado en la confluencia de las calles Cocoteros y Anona. Al parecer, el delincuente y homicida iba en una motocicleta, con la cual logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Noticia destacada
Cae en Yucatán presunto operador de un cártel de Cancún; lavaba dinero en clínicas dentales
Ciudadanos que se encontraban en la zona intentaron auxiliar a la víctima, que quedó tendida en la banqueta en un charco de sangre, hasta que llegaron los socorristas, quienes quisieron estabilizarlo para trasladarlo a un hospital, pero sus esfuerzos no rindieron frutos y el herido falleció a los pocos minutos.
Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar acordonaron el área para que no se contaminará la escena del crimen y notificaron a las autoridades ministeriales, al tiempo que detuvieron a un motociclista, repartidor de pizzas como sospechoso.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar donde se encargaron de marcar y asegurar las evidencias y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para posteriormente hacer la entrega del cuerpo a sus familiares y le den cristiana sepultura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR