Con rotura de nariz y golpes en codos y rodillas termino un joven ciclista tras caer de su propia unidad cuando circulaba en una de las calles de la colonia Guadalupe de esta ciudad.

Noticia Destacada
Osamentas halladas en José María Morelos: Aseguran que murieron en fechas distintas
Poco antes de las 4 de la tarde la policía municipal recibió una llamada en donde una persona pedía apoyo a paramédicos ya que por la calle donde vive, que es la Miguel Hidalgo con 33, había una persona lesionada.
De inmediato acudieron al sitio elementos tos de vialidad y paramédicos a bordo de la unidad de rescate. Al llegar al lugar citado vieron varias personas y también un joven recostado que presentaba sangrado en la nariz y golpes en codos y piernas.
El joven dijo que el circulaba a bordo de su bicicleta rumbo al Colegio de Bachilleres, pero, al hacer una maniobra para entrar a la calle 33 se le quebró la tijera de su bicicleta y el se fue de bruces.
Los paramédicos revisaron al joven y vieron que presentaba una rotura en la nariz y golpes severos en los codos y piernas. Por lo mismo, lo subieron a la unidad de rescate y lo trasladaron al hospital integral para que se valore sus lesiones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV