Un hombre y sus dos hijas fallecieron a consecuencia de inhalación de gas LP, mientras que una mujer fue ingresada a la sala de urgencias de una clínica particular, mientras que el lugar quedaron los cadáveres de dos menores de edad y un masculino, presuntamente padre e hijos.
De acuerdo con información preliminar el hombre fue identificado como Juan Carlos "N" y las menores Keyla y Aylin de 8 y 7 años de edad, quienes, mientras que la fémina responde al nombre de Samantha "N", quien se encuentra grave en la clínica Galenia.
Autoridades mencionaron que las víctimas habrían sucumbido por inhalación de gas en su dominio ubicado en la calle Amazonas del residencial Ríos, hasta dónde arribaron las autoridades ministeriales para iniciar con las averiguaciones correspondientes.
Fuentes policíacas revelaron que los familiares declararon que desde ayer por la noche perdieron contacto y no fue hasta hoy pasado el medio que acudieron al domicilio y los hallaron en sus respectivas camas, por lo que deducen que se trató de un accidente doméstico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR