Un trabajador del Tren Mayay otro de una empresa de cría de pollos fueron ingresados al hospital general de Felipe Carrillo Puerto luego de ser baleados por un desconocido que mantiene oculto dentro de la selva.
Los lesionados en diferentes hechos se registró en la carretera federal 307, a escasos cinco kilómetros de la ciudad, cuando un desconocido escudado en la espesura del monte se mantiene como tirador de personas inocentes que laboran por esta zona.
En esta ocasión lesionó con arma de fuego a un operador de maquinaria del Tren Maya, que fue auxiliado por personal de rescate de la empresa que laboran en el tren maya, para trasladarlo de inmediato al hospital general para su atención médica.
Minutos más tarde se registró un segundo hecho cerca de la misma zona al dispararle con una escopeta a un trabajador de una empresa de cría de pollos que se tiene por esta zona.
Por lo que en estos momentos fuerzas federales, estatales y municipales mantienen un operativo en busca del presunto tirador y ponerlo a disposición de las autoridades.
Con este hecho ya suman cinco personas que han sido lesionados aparentemente por el mismo tirador.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR