Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sufrió severos daños en la parte frontal, luego que su conductor la impactó contra un poste de alumbrado público, ubicado sobre la avenida Bonampak esquina con calle Cherna, en Cancún.
El accidente ocurrió en las primeras horas de ayer, cuando el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del vehículo, para después impactarse contra de la estructura de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Noticia destacada
Arrestan a tres hombres por presunto secuestro en Cancún; víctima logra escapar con vida
Derivado del fuerte impacto, la unidad 1227 del SCC sufrió severos daños en la parte frontal; sin embargo, los tres elementos a bordo no resultaron lesionados, pero la unidad quedó inservible.
Al lugar de los hechos arribó personal del Departamento de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, y luego de las diligencias la unidad fue retirada para los trámites correspondientes.
Cabe mencionar que el poste sufrió severos daños, por lo que los vecinos se quedaron sin luz, en lo que el personal capacitado realizaba las reparaciones correspondientes para evitar cualquier accidente.
Sobre el motivo del percance, las autoridades no dieron a conocer si los agentes policiacos respondían a alguna llamada de auxilio; sin embargo, los testigos coincidieron en que la unidad era conducida a velocidad inmoderada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR