La madrugada de ayer, algunos habitantes de la Supermanzana 40 fueron testigos de cómo cuatro jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil de la marca Ibiza, color negro, sufrieron un accidente vehicular, luego que el conductor excediera los límites de velocidad al transitar por la avenida Andrés Quintana Roo; el saldo fue de tres personas heridas y cuantiosos daños materiales.
Una mujer mencionó que iba llegando a su casa cuando escuchó el golpe; “apenas estaba abriendo la puerta y cuando volteo para saber qué pasaba, vi cómo el carro daba vueltas y tiraba la palmera, ya luego corrimos a sacar a los muchachos”, dijo la testigo.
Noticia destacada
Gobierno de Q. Roo y de Cancún ignoran plantón de madres buscadoras afuera de la FGE
Al parecer, los tripulantes regresaban de una fiesta y pasando el cruce con la avenida Kohunlich con dirección a la López Portillo, el conductor perdió el control, subió al camellón que divide los carriles contrarios, pegó con una luminaria, continuó su camino y arrancó una palmera de tajo, siguió hasta quedar nuevamente en la vía de circulación.
Debido al fuerte impacto, el motor de la compacta unidad terminó a 15 metros aproximadamente del vehículo y otras partes esparcidas en los carriles contrarios, al ser alertadas las autoridades, elementos de la Dirección de Tránsito acudieron para acordonar la zona y hacer el peritaje.
Cabe señalar que tres de los jóvenes necesitaron ser trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital por posibles fracturas en extremidades, en tanto el conductor fue detenido y llevado a la Dirección de Tránsito como presunto responsable.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR