Un hecho se registró en José María Morelos luego de que un menor de edad solicitó el apoyo de la policía municipal para que lo acompañaran ante la autoridad competente con el fin interponer una denuncia por robo.
Al menor le habían sustraído un celular de su propiedad por dos sujetos, malandros de la zona donde vive, los cuales identificó solo con los apodos de Bebo y Weron.
Noticia destacada
Habitantes de José María Morelos amenazan con manifestarse contra CAPA por falta de agua
La policía municipal acudió al domicilio del niño de 11 años, ubicado sobre la calle Yaxchilam, entre Felipe Carrillo Puerto y Jacinto Pat de la colonia Mayab.
Noticia destacada
Más de 14 mil habitantes de José María Morelos continúan sin servicio de agua potable
Noticia destacada
Regidor señala la falta de tabulador salarial en el Ayuntamiento de José María Morelos
Tras explicar lo que le había pasado y lo que pretendía hacer, que era denunciar el robo al que había sido objeto, autoridades lo llevaron al DIF y hasta ahí llamaron al subprocurador del Menor y de la Familia con la idea de tomar datos de los hechos y darle seguimiento al caso del robo al que fue objeto.
El menor mientras se encontraba en el DIF recibió comida y todas las atenciones necesarias, pero luego de que terminó su diligencia fue regresado a su casa en la colonia Mayab.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC