El asalto se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando un hombre ingresó a una tienda de abarrotes y amenazó a las dos empleadas para que le dieran el dinero. Para ello, utilizó un arma de fuego que, de acuerdo al reporte, se disparó en una ocasión para infundir temor en las mujeres que estaban a cargo del comercio.
Las mujeres prefirieron darle el dinero producto de la venta del día y el ladrón salió huyendo.
Luego del atraco, las víctimas hicieron el reporte al número de emergencias 911 y minutos después llegó una unidad de la Policía Municipal como primer respondiente, para entrevistarse con las afectadas.
Al confirmarse el reporte, se montó un operativo de búsqueda que, resultó infructuoso, toda vez que no se aseguró a ninguna persona.
La entrada a esta tienda fue acordonada en espera de la Policía De Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) que llegó posteriormente a recabar las posibles evidencias y tomar la declaración a las víctimas, para abrir la carpeta de investigación correspondiente a estos hechos. Por ahora, se desconoce el monto de lo robado.
Fuera del establecimiento, sólo algunas personas escucharon la detonación, pero no identificaron a ninguna persona sospechosa.
De hecho, no había mucho movimiento y las patrullas actuaron disimuladamente al recorrer las calles de las colonias Centro y Aviación, cerca de donde se registró este hecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV