Una persona falleció al interior del Centro de Retención Municipal, presuntamente, por una golpiza que recibió durante la noche o madrugada. El cuerpo fue encontrado la mañana de ayer sin vida. Se supo que estaba a la espera de su sentencia.
Un hombre identificado como Geovanni T. C., supuestamente se encontraba privado de la libertad por un posible caso de violación. De hecho, trascendió que al interior de este centro de reclusión también se encuentra su papá.
Minutos después de las 7:00 horas de ayer se reportó este hecho, pero por lo delicado del tema, fue manejado de manera hermética por las autoridades.
Incluso, al preguntar al Secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Tassinari, respondió que “desconozco la causa; ya revisa el caso la Fiscalía General del Estado. Recordemos que los custodios pertenecen a otra Secretaría”, dijo, en alusión a que este Centro es responsabilidad del Gobierno del Estado.
Según versiones, la víctima perdió la vida presuntamente durante una riña, pero la Fiscalía general del Estado (FGE) no se ha pronunciado sobre esta versión.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la FGE se presentaron al lugar bajo un fuerte operativo que llamó la atención en la zona.
Como es costumbre del titular de la Fiscalía, Óscar Montes de Oca, no se compartió ninguna información en torno a estos hechos, ni confirmaron las versiones de que la víctima presentaba varios golpes que lo dejaron sin vida.
Tampoco informaron si en estos hechos estarían involucrados custodios de este centro de retención.
El cuerpo estaba dentro de su celda, de donde lo retiraron para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV