Detienen a un par de sujetos, uno de ellos taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, quienes agredieron a golpes a un señor que se encontraba con su hijo, menor de edad, en el estacionamiento de la plaza Centro Maya, en Playa del Carmen.
Oficiales de Tránsito, al atender el auxilio ciudadano, intervinieron en dicha riña y aseguraron a ambas personas y un taxi con número económico 3256, esto luego de una persecución ininterrumpida.
Los policías de Tránsito ubicados en la caseta de seguridad sobre el Boulevard Playa del Carmen con Arco Vial, a la altura de este centro comercial, recibieron un llamado de auxilio de un ciudadano que fue golpeado y amenazado por un hombre de oficio taxista.
Cabe mencionar, a la riña se acercaban dos unidades más de taxi, pero al intervenir los oficiales, los agresores se dispersaron.
Sin embargo aseguraron a uno de ellos en el lugar y se activó un operativo para alcanzar al otro agresor que huyó a bordo de un vehículo modelo Versa habilitado como taxi, logrando ubicarlo sobre la calle 29 Sur.
Por lo anterior, Belisario "N" de 32 años de edad y Esteban "N" de 25 años, ambos procedentes del estado de Tabasco, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades y donde la víctima se presentará para interponer su denuncia.
De hecho, la víctima refirió que fue a raíz de un incidente vial, cuando ambos circulaban sobre el Arco Vial. El taxista le cerró el pasó y no sólo lo agredió verbalmente, sino que al bajar para aclarar la situación, empieza a golpearlo y luego llega el segundo; y cuando venían los otros dos en sus unidades, es que aparecen los policías e intervienen.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR