A través de un video que comenzó a circular en redes sociales el camillero que fue detenido por participar en el delito de homicidio culposo en agravio de una menor de alrededor de seis años, quien falleció prensada por una presunta falla mecánica en un elevador del hospital número 18 del IMSS en Playa del Carmen, dio su postura.
En dicho video dice:
Noticia destacada
Playa Del Carmen: Con peregrinación, festejan a la Virgen del Carmen en la Quinta Avenida
Noticia destacada
Alerta en Playa del Carmen: Denuncian presunto fraude a nombre de TikTok y YouTube
"A mí no me importa aceptar una culpa que no es mía, porque también fui víctima, porque también quedé encerrado y salí por un pinche agujero que estaba cabrón y todavía yo intenté rescatar a la bebé y lo intenté hacer porque al final de cuentas todos somos padres".
Noticia destacada
Padres de la niña aplastada por un elevador en Playa del Carmen interponen denuncia
En el video pide que los verdaderos responsables sean detenidos y paguen por lo ocurrido, pues asegura que en el hospital se sabe quiénes son; además afirma que estos aún se mantienen impunes mientras que él se encuentra internado, pero bajo arresto y aclara que se encuentra esposado desde ayer.
El camillero, ahora detenido, dijo en el video que él no ha aceptado una culpa que no es suya, pero que lo haría si fuera la vía más rápida y con la condición de que se haga de forma automática la denuncia en contra de quien resulte responsable, misma que al inicio se le negó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR